Que analgesic debo tomar para el dolor de un quiste folicular hemorragico

En general le recomendaria preferir analgesicos como acetaminofen que tienen mejor perfil de seguridad que otros analgesicos como los del grupo de ibuprofeno, naproxeno, entre otros. Debe leer las recomendaciones de la etiqueta y tomarlos segun lo indique. Por otro lado, es importante que el quiste hemorragico sea seguido por su medico tratante para descartar que se presente cualquier complicacion. Del mismo modo, en caso de tener un dolor subito muy intenso debe consultar de inmediato al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal