Tengo quistes foliculares y siento dolor que medicamento puedo tomar

Los quistes foliculares pueden producir dolor al acercarse el ciclo menstrual. Puedes colocar paños de agua tibia en la zona pélvica, ingerir analgésicos de venta libre como naproxeno, ibuprofeno. O antiespasmódico como el hiosina. Si últimamente has tenido mucho dolor pelvico, te aconsejo acudir al médico presencial. Hay otras patologías que pueden ocasionar dolor pélvico como: . Infecciones urinarias . Inflamación pelvica Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.