hola en un frotis que me hice salio GRAM: POLIMORFONUCLEARES: 10/C AP Y blasconidias presentes, en flora: Bacilos Gram positivos 2+, Bacilos Gram negativos...(ver más)

Los resultados del frotis vaginal que describes indican que hay inflamación dada por la presencia de polimorfonucleares que son células inflamatorias.

Si hay blastoconidias positivas quiere decir que muy posiblemente tienes una infección por hongos que requiere tratamiento.

La presencia de bacilos gram positivos, bacilos gram negativos y cocos gram negativos, indica que hay una infección por bacterias, es decir es una infección mixta que requiere tratamiento. No te sientas mal, son infecciones frecuentes del área genital femenina.

La recomendación es que asistas a tu servicio de salud, para que tu medico tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos y te ha realizado un examen físico, pueda correlacionar estos resultados y te de el tratamiento que requieras.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.