¿Qué significa eosinófilos altos en 5.0?

Información adicional
Me hice un análisis de sangre y tengo todos los valores dentro de lo normal, a excepción de los eosinófilos que está en 5.0. ¿Qué puede ser? ¿Debo preocuparme? ¿Cómo bajarlos?

No es nada grave. Los eosinófilos pueden elevarse temporalmente, sobre todo en caso de alergias o en caso de infecciones parasitarias. En ocasiones es una reacción normal del organismo. Vigilar en el siguiente cuadro hemático que se tengan los valores para confirmar que ya estén en rangos normales.