Basofilos y Eosinofilos altos que significan

Información adicional
Me han salido Eosinófilos% en 5.30 con un valor de referencia de 1-4, los Basófilos% en 1.10 con referencia de 0-1 y Basófilos en 0.07 con referencia de 0 - 0.01 Que significa que...(ver más)

Las modificaciones de estos tipos celulares puede relacionarse a condiciones alérgicas o atópicas, algutnos tipos de infecciones, consumo de medicamentos, exposición a sustancias o alteraciones hematológicas. Los valores que refiere por sí solos no aparentan una elevación significativa. Es importante evaluar la totalidad del hemograma y correlacionar con la historia clínica del paciente para determinar el grado de relevancia de dichos hallazgos. Asista a control médico.