Tengos los eosinofilos altos 10.70% rangos son 2 a 4 y tengo neutrofilos bajos 45. 30 rangos 50 a 70 que significa.

Los exámenes de laboratorio se deben interpretar junto a un contexto clínico, de lo contrario no tienen validez o el porcentaje de errores puede aumentar, sin embargo las causas de eosinofilia o eosinófilos altos son algunas de las siguientes:

  1. Enfermedades parasitarias y fúngicas
  2. Alergias entre ellas, las alergias a los medicamentos o a los alimentos
  3. Enfermedades suprarrenales
  4. Trastornos de la piel
  5. Toxinas
  6. Trastornos autoinmunitarios
  7. Trastornos endocrinos
  8. Tumores

Y las causas de neutropenia o neutrofilos bajos son:

  • Medicamentos
  • Infecciones
  • Enfermedades autoinmunes
  • Leucemias o linfomas

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda