Hola, tengo los eosinofilos altos en 6.1 y los neutrofilos bajos 44.6, , me podría decir que significa, gracias de antemano

Información adicional
tengo 69 años , mi nombre es Socorro, de todo lo demas esty en rango

Los eosinófilos altos pueden corresponder a infecciones por parásitos, alergias crónicas, entre otros. Si menciona que todo lo demás está en rango y presenta además neutrófilos bajos, es porque los valores se reportan de forma porcentual y el aumento de una línea celular supone la disminución de otra sin que esto represente necesariamente alguna enfermedad. Ahora bien, no es posible interpretar adecuadamente unos resultados de laboratorio sin tener un contexto clínico adecuado: historia clínica, síntomas, examen físico. Le sugiero asista a su médico para una valoración integral y determinar si requiere o no tratamiento adicional.