Estoy enbarazada si el analicis en beta me dio como resultado 5.0

Información adicional
No ninguna

Se considera que esta prueba es positiva cuando los valores de la beta-hCG superan las 5 mUI/ml. Es recomendable que te realices otra prueba a las 48hrs ya que el resultado se encuentra en el límite y puede generar un falso positivo. Si el nuevo resultado es mayor a 5 mUl/ml estás embarazada.

Espero que mi respuesta sea útil.