Tengo todos los síntomas de enbarazo un análisis de sangre me dio positivo y el beta salió 5.0 ke significa

Información adicional
No Ninguna

La prueba de la beta-hCG (Gonadotropina Coriónica Humana) cuantifica la cantidad de ésta hormona en la sangre, para cualquier mujer no embarazada ésta debe ser menor a 5, de acuerdo a los resultados tú estas cursando con embarazo de al menos 3 semanas de gestación, otras alteraciones como los embarazos molares (patológicos) pueden causar la elevación de ésta hormona, te sugiero que acudas lo más pronto posible con tu ginecólogo para que te realicen una valoración completa.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.