Hola en el analisis me salio t.p.h.a positivo y v.d.r.l reactivo 128 dil. Que significa??

Información adicional
Este analisi me lo realice despues de la segunda aplicacion de penicilina

Lo primero es que tiene sífilis, ahora, para poder determinar cómo va el tratamiento es importante que usted nos cuente los valores de VDRL con los que le hicieron el diagnóstico y los siguientes que haya tenido, puesto que lo que se evalúa es que las diluciones disminuyan en relación con los hallazgos iniciales. Es de anotar que puede ser necesario hacer controles casi durante un año para confirmar que el tratamiento fue efectivo. Le recomiendo continuar los controles con su médico.