Me salio en el analisis vdrl: reactivo 1 dil que significa??

Debes asistir a control médico ya que éste resultado lo primero que puede indicar es sífilis, para lo cual requieres una prueba confirmatoria. Si bien existen otras condiciones que pueden dar ese resultado, incluso un falso positivo, por todas las posibles implicaciones se debe descartar ante todo ésta enfermedad.