El VDRL la primera vez salió en 1.16. Hice el tratamiento y después salió -1 dil no reactivo. Hice el tratamiento correspondiente. ¿Puedo tener hijos sin problemas?

Al haber una disminución de las diluciones indica que el tratamiento fue efectivo. Asista a control prenatal para recibir asesoría de pareja y verificar paraclínicos. Durante el embarazo además debe tomarse la serología trimestralmente.