Si me hice un papanicolao y en el resultado salió “Cambios celulares benignos Cambios reactivos inflamación ¿que significa? ¿Puede ser cancer? ¿Podré tener hijo...(ver más)

Primero que todo tranquila, lo que te salió no es grave. Simplemente quiere decir que hay cambios de las células (como es normal) pero que estos cambios no son por cáncer o lesiones precancerosas, con respecto a lo que dice de inflamación es posible que sea por el momento del ciclo menstrual en el que se tomo la muestra.

En cuanto al tema de poder tener hijos te sugiero que lo consultes con tu médico y lleves estos resultados, para que él que conoce tus antecedentes y tu condición actual, pueda evaluar este resultado y ver que efectivamente no haya información adicional.