Cambios celulares reactivos a inflamación moderada? Q significa eso

La citología es un examen de tamizaje para cáncer de cuello uterino por lo tanto esto es lo que busca en algunas ocasiones se pueden encontrar otros hallazgos como inflamación esto básicamente es reflejo de una posible infección y debe consultar con el resultado para que le den un manejo adecuado que generalmente es ovulos oncremas vaginales