A mi hijo le salio este resultado vdrl cauntitativo 1 1 dil que significa

Información adicional
Tiene 18 años

Entiendo que a su hijo le están estudiando sífilis; si el título es de 1/1 se consideraría que la persona o no tiene la enfermedad o ya se curó. De todas maneras, le recomiendo llevar el resultado con el médico tratante, para una interpretación teniendo en cuenta el contexto de su hijo.