En dos ocasiones me he hecho la prueba treponemica y el resultado en ambas pulruebas ha sido vdrl reactivo 1 dil ya estoy curado o es memoria como me han dicho

Información adicional
No

Una prueba reactiva en una dilución, es una reactividad muy baja para decir que hay infección activa, lo más seguro es que sea memoria inmune, una reacción indeterminada o hasta un falso positivo eventualmente. Si se trata de decir que hay o no infección, tu caso sería NEGATIVO PARA INFECCION ACTIVA en este momento.