hace 2 meses me hicieron una prueba de serología y el resultado fue reactivo 2 dil. mi medico me ordenó repetirme los examenes a los dos meses . y adici...(ver más)

Información adicional
soy paciente VIH positivo no detectable hace 2 años en tratamiento anti retroviral

Según esos resultados se puede afirmar que en algún momento de tu vida tuviste sífilis (huella inmunológica evidenciada con la prueba treponémica), pero en éste momento dicha enfermedad no se encuentra activa dado que la serología es no reactiva. Se debe definir si has tenido tratamiento con penicilinas u otros antibióticos, y debes continuar con el seguimiento en tu programa de VIH e infectología. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.