Me ordenaron un examen: Treponema pallidum anticuerpos (Prueba treponemica) Técnica quimioluminiscencia Resultado. Treponema pallidum anticuerpos 0.04 Es ...(ver más)

Está prueba efectivamente es para determinar la infección por la bacteria que produce la Sifilis. El resultado depende de los valores establecidos por el laboratorio los cuales deberían estar indicados en el documento del resultado por lo cual sin el rango indicado por ellos es difícil indicarle con seguridad si la prueba es positiva o negativa, sin embargo el valor es bastante bajo por lo cual es más SUGESTIVO que el resultados es negativo. Para una correcta interpretación debe acudir a dodne el médico que se los solicitó preferiblemente.