Me hice un analisis y me dio anticuerpos anti treponema pallidum 18.18 que significa

Información adicional
Inyecciones de penicilia

Existen varios anticuerpos para detectar a Treponema pallidum, responsable de la infección de sífilis, por lo que es difícil asegurar si hay infección o no debido a que no se especifica cuáles anticuerpos son.

Se sospecha de infección activa a través de las molestias que ocurran, así como de las pruebas que se realizan. Existen las pruebas treponémicas y no treponémicas.

Las no treponémicas son el RPR así como el VDRL y en caso de resultar positivo alguno de éstos se confirma con pruebas treponémicas, las cuales son El TPHA, FTA-Abs, así como el ELISA IgM. El único que confirma haya todavía infección activa es el ELISA IgM positivo y para ello se podría seguir requiriendo tratamiento, mientras que los otros estudios pueden continuar elevados incluso luego del tratamiento correcto. Por ello es que no podría afirmar si tienes o no la infección aún, o sólo tienes anticuerpos activos debido a la infección pasada.

Podrías preguntar con tu médico o en el laboratorio donde te realizaron la prueba para saber si fue la prueba correcta para saber tu seguimiento de la enfermedad y conocer si existe o no la infección, ya que si estos anticuerpos son RPR o VDRL y comenzaron altos antes del tratamiento y después disminuyeron ahora que tienes tratamiento significa que funciona y se está erradicando la infección.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.