Tengo riesgo de sifilis y HIV, me hacen prueba Elisa y da para Treponema Pallidum IgG : reactivo. RP:10,68 S/CO

Los anticuerpos IgG contra Treponema pallidum hablan de la exposición previa a la sífilis, es decir, un valor positivo indica que ha estado en contacto con esta bacteria. Si nunca ha recibido un tratamiento para dicha infección, es altamente probable que se encuentre infectado. Esto debe relacionarse con un contexto clínico o pruebas complementarias para determinar con mayor certeza. Es recomendable que acuda a control médico para interpretación de dichos resultados en un contexto clínico, si se trata de una evaluación inicial, es altamente probable que se encuentre infectado. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.