¿Qué significa si saqué 30,6 reactivo en la prueba antitreponema pallidum IGG IGM?

Información adicional
Tuve sifilis y me realice mi tratamiento ,posteriomente despues de un 1 año me realice dicho examen

La prueba de inmunoglobulina G (IgG) se refiere a anticuerpos de memoria, es decir, si se tuvo la infección éstos estarán positivos el resto de la vida. Los anticuerpos IgM hablan de enfermedad aguda, su elevación indicaría la presencia de una infección activa.