me realice la prueba treponema pallidum anticuerpos IgG metodo quimiolumiscencia y fue reactiva 44.4 la dra me formulo penicilina benzoica 2.400.000 pero quie...(ver más)

Si no ha tenido lesiones y la prueba fue positiva, lo mas probable es que tenga una sifilis latente. El tratamiento formulado es el correcto y la mayoría de personas resuelven su infección con dicho tratamiento y evitan la progresión de la infección. Si en algun momento observa lesiones en su pene o lesiones en su piel de manera generalizada, debe reconsultar nuevamente al medico para evaluar si son manifestaciones de sifilis.