El flujo que deja braguita amarillo es normal? Llevo 10 meses con este flujo y mal olor y molestias, escozor. Lo raro es que en cultivos no me sale ninguna bact...(ver más)

Este flujo como lo indicas puede deberse a una infección por bacterias o vaginosis bacteriana. Es posible que durante los cultivos anteriores no se haya tomado una muestra buena o que la técnica adecuada, por lo que sugiero que acudas a realización de un cultivo de secrecion vaginal nuevamente y un Papanicolaou. Por el momento, para evitar la evolución de la enfermedad sigue estas recomendaciones:

.- Evita usar ropa muy ajustada.

.- Evita las duchas vaginales.

.- Evita la limpieza excesiva en el área afectada.

.- Evita el contacto sexual hasta recibir tratamiento.

.- Evita el uso de desodorantes o lociones íntimos.

Para un diagnóstico adecuado acude con tu médico de cabecera, ya que se deben indagar otras características de tu padecimiento, como tiempo de evolución, los síntomas que provoca y principalmente hacer una inspección directa del área afectada. Esto permitirá otorgar un tratamiento adecuado y evitará complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.