Tengo ardor/picazón en la vagina y flujo muy líquido blanco que mancha de color amarillo la braguita. Lo que no entiendo es que el cultivo vaginal haya salido n...(ver más)

Información adicional
No tomo medicación. El cultivo de flujo salió negativo y mi ph de 4 No entiendo con tanta molestia y el flujo extraño que tengo que salga negativo sin poder saber que es y así poder tratarme ...

La sintomatología que describes es sugestiva de una vaginitis.

Este tipo de infecciones usualmente responden bien al tratamiento.

A pesar de que el cultivo sea negativo no descarta esta infección ya que puede ser por hongos y en este caso el cultivo bacteriano no va a mostrar nada.

Por tanto es necesario que asistas a consulta para determinar qué tratamiento instaurar.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.