Qué significa que en el cultivo vaginal salga: Célular 2+ Material amorfo +2 Cocos gram positivo +2 Cultivo : negativo

Información adicional
No

Son hallazgos normales, así que no tiene de que preocuparse.

Lás células 2 cruces, quiere decir que hay presencia de flora bacteriana, lo cual corresponde a las 2 cruces de cocos gram posisitivos, que son las bacterias que habitualmente viven allí, por esta razón es cultivo es negativo, ya que no hay hallazgos anormales.

El material amorfo no tiene mayor relevancia ya que es producto de las células muertas y las bacterias muertas que se recambian.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma