Cómo se interpreta el siguiente resultado de cultivo de secrecion vaginal: Células 2+ Material amorfo 2+ Coco gram positivo 2+ Cultivo : Negativo ¿Tengo algu...(ver más)

Información adicional
Embarazada de 37 semanas. Cesárea programada para dentro de 7 días.

No tienes infección, de modo que tu bebé no esta en riesgo.

Es importante que lleves el resultado a tu médico de cabecera para que determine si es necesario realizar otro tipo de estudios o indicaciones de acuerdo con tu estado de salud.

Recuerda asistir de forma periódica a control prenatal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquitudes, no dudes en contactarnos.