Interpretación de resultados de cultivo vaginal Células 2+ Material amorfo 2+ Gérmenes : cocos gram positivo 2+ Cultivo : negativo Gracias!!!!

Información adicional
No

Es un resultado que muestra que no hay infección vaginal, de modo que no requieres un tratamiento específico.

Es normal que haya un poco de flujo de acuerdo al momento de tu ciclo menstrual y un olor vaginal característico.

Te sugiero para mantener una buen salud de tu zona genital: utilizar siempre ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico y en caso de utilizar protectores diarios tener la precaución de cambiarlos 3 veces al día.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.