me hice un cultivo a la faringe y el resultado fue leucocitos escasos y cocos gram positivos en pares regular cantidad.

Información adicional
que medicina podría tomar

La descripción que realiza corresponde a un frotis de faringe, la presencia de bacterias gram positivas puede corresponder a componentes de la microbiota normal de la zona que no requieren un manejo específico. La presencia de leucocitos escasos sugiere un proceso inflamatorio, como puede ser una infección viral. Evite la automedicación. Asista a consulta para una adecuada interpretación de los resultados en un contexto clínico específico.