Me hicieron un estudio porque me venía mucho flujo de color amarillo -verde y el resultado fue el siguiente: "células: regular cantidad; leucocitos: abundantes;...(ver más)

De acuerdo con la descripción realizada usted presenta una tricomoniasis vaginal con una alteración de la flora vaginal y crecimiento mayor de levaduras (hongos). Adicionalmente usted es portadora de Streptococcus agalactiae, algo que debe conocer y vigilar en caso de embarazo.
Por el momento debe asistir a consulta médica para formulación de un manejo apropiado para la tricomoniasis. Es posible que se requiera manejo su pareja sexual.