Es normal que después de una relación sexual con eyaculación adentro los días siguientes tenga un flujo color amarillo? Qué puede ser? No siento molestias.

Preguntado por Mujer de 19 años

en ocasiones hay pacientes que presentan este flujo, por que al tener una relación sexual el ph vaginal se altera y propensa a la aparición de infecciones vaginales, aun mas si tu pareja también presenta microorganismos causante de la infección. se hace necesario que seas valorada presencialmente con el medico para manejo.