¿Qué puede ser si desde que empecé a tener relaciones sexuales, últimamente me está saliendo un flujo vaginal de color amarillo?

Seguramente por el inicio de la actividad sexual, se generó un cambio en el ph vaginal que puede facilitar el crecimiento de algunos microorganismos; se recomienda solicitar valoración médica para mirar qué tipo de flujo es y dar manejo.