¿Qué debo hacer si tengo flujo vaginal de color amarillo y blanco, después de haber tenido mi segunda relación sexual sin preservativo; puede ser embarazo?

Si el flujo no produce irritación, rasquiña o no huele feo, no es necesario realizar algún tratamiento, simplemente con un aseo adecuado basta. Si hubo eyaculación interna sin condón durante la relación, existe riesgo de embarazo, es recomendable que se espere la llegada del periodo menstrual, si se atrasa más de una semana realizar una prueba de embarazo.