Tengo picazón y flujo amarillo después de haber tenido relaciones sexuales. ¿Qué puede ser?

Información adicional
El tiene unas pequitas rojas en el pene y también picazón

Las relaciones sexuales pueden alterar las condiciones normales de la vagina y aumentar el flujo vaginal. Si el flujo es amarillento, con grumos o de mal olor es posible que se trate de una infección vaginal. Consulte al médico de su seguro de salud para que formule el tratamiento más apropiado.