¿Qué puede ser si después de sostener relaciones sexuales tengo cierta rasquiña en el pene, orino muy seguido y tengo un pequeño flujo amarillo?

Información adicional
ya practicamente no siento rasquiña, sin embargo he tenido un leve flujo amarillo que no tiene mal olor

Si hay secreciones por el pene, lo más probable es que se relacione con una infección de transmisión sexual. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración y dar tratamiento. Usar siempre el preservativo.