tuve relaciones y siento molestia adentro de la vajina y tengo flujo verde porqe ?

Preguntado por Mujer de 1 años

En caso de que presentes dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre ó dolor al tener relaciones sexuales (en una próxima ocasión), te recomiendo consultar, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Una de las principales causas de flujo verde vaginal es la infección, si bien las infecciones vaginales no se consideran enfermedades de transmisión sexual (sólo algunas), si es un factor de riesgo. Los 2 tipos más comunes de infecciones vaginales son: - Vaginosis bacteriana: hay flujo vaginal verde- amarillo, usualmente de mal olor y no suele producir rasquiña vaginal - Infección por hongos: suele producir aumento del flujo vaginal de consistencia grumosa y coloración blanco- grisáceo no suele tener mal olor y es común que produzca rasquiña vaginal e incluso ardor al orinar y sensación de irritación. Cada una de ellas requiere un manejo específico según los hallazgos al examen físico (por lo que te sugiero consultar), cómo medidas generales te recomiendo evitar zonas húmedas (ríos, piscinas), evitar el uso de protectores y jabones íntimos, además sugiero suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan. Es probable que tu pareja requiera tratamiento para que no se re transmita, espero haber podido ayudarte y orientarte.