El flujo verde hace dolor los ovarios? Porq me duele ahi

Si puede causar dolor, ya que el flujo verde es indicativo de que padeces una infección vaginal.

La vaginosis bacteriana es un tipo de inflamación vaginal ocasionada por la proliferación de bacterias localizadas normalmente en la vagina, que altera el equilibrio natural.

Las mujeres en edad fértil tienen más probabilidades de desarrollar vaginosis bacteriana; sin embargo, esta infección puede afectar a mujeres de cualquier edad. Si bien la causa no se comprende completamente, ciertas actividades, como mantener relaciones sexuales sin protección o hacerse lavados vaginales con frecuencia, aumentan el riesgo de contraer la infección.

Los signos y síntomas de la vaginitis bacteriana pueden incluir los siguientes:

  • Flujo vaginal no espeso, de color gris, blanco o verde
  • Mal olor vaginal, como «a pescado»
  • Picazón vaginal
  • Ardor al orinar
  • Dolor en la región pélvica

Es recomendable que acudas con el médico para que te indique un tratamiento antibiótico, ya que el flujo puede estar ocasionando una infección de vías urinarias además de que puede ocasionar inflamación del útero y trompas de Falopio.

Espero que mi respuesta sea útil.