¿Qué puedo tener si presento dolores de cabeza, de ovarios y fluido verde de la vagina?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las infecciones vaginales se generan por un desbalance en los microorganismos que habitan normalmente en la vagina, dado por el influjo hormonal, uso de espermicidas, relaciones sexuales, duchas vaginales. Se debe consultar al médico para evaluar el flujo y ordenar un tratamiento con óvulos por 10 días. Los dolores bajitos pueden corresponder al influjo hormonal antes de la menstruación. Se debe controlar el dolor de cabeza con analgésicos.