¿Qué puedo tener si presento una protuberancia entre el ano y la vagina que es del tamaño de una nuez y me causa dolor e incomodidad?

Es necesario ser valorada presencialmente para poder realizar un examen físico adecuado y determinar las características de la lesión y así dar tratamiento. Por ahora es necesario que no se manipule ni se aplique nada en la lesión.