Presento una protuberancia en el labio menor de la vagina cada vez que tengo relaciones sexuales. No es molesta y desaparece al poco tiempo. ¿ Qué puede ser ?

Desafortunadamente sin una valoración presencial no es posible determinar que es lo que se presenta al tener relaciones sexuales. Sin embargo el hecho de que sea algo momentáneo e intermitente significa que, posiblemente, no sea nada grave sino solo el resultado de la fricción durante la relación sexual.