La cantidad de encuentros sexuales puede cambiar la forma de los labios menores de la vagina?

No, esto es un mito urbano y la forma de los labios menores en general no varia mucho en la vida de una mujer.

En ocaciones con el envejecimiento, pueden cambiar un poco, pero es en general algo imperceptible.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!