Hola, tengo una protuberancia en la ingle y aparece y desaparece cada mes, este mes es más grande y me asusta, que puede ser?

La masa que percibes puede deberse a la presencia de una adeopatía o el aumento de un ganglio linfático que puede deberse a infecciones. LLama la atención que comentas que desaperece entre mes y mes lo cual es bastante inusual. Otra posibilidad es una hernia inguinal. No creo que sea algo grave pero recomiendo que consultes con el médico general para que realice una evaluación.