Cada mes o 2 meses me aparece una mancha roja en el entrecejo cuando duermo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tuve un golpe en la cabeza cuando tenia 3 años, me dio fiebre y convulsione

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser una irritación o dermatitis. en ocasiones puede ser por posiciones al dormir que hacen mucha presión sobre la zona mencionada, posiblemente el antecedente del golpe en la cabeza no tiene absolutamente nada que ver.