Que pasa si una bebe de 2 año le aparece una mancha roja en el ojo y despues de un dia crece, como tratarla y que pudo ocasionar esto?

Preguntado por Mujer de 2 años

Las manchas rojas en los ojos suelen ser sangrados, estos se ocasionan por la ruptura eventual de algún capilar en la conjuntiva y/o la escalera del ojo ( parte blanca del ojo ), no suelen ser peligrosos y se reabsorben solos luego de unos días volviendo a la normalidad, de todas formas sería bueno revisar el ojito y certificar que efectivamente sea sólo eso. Por lo general no requiere tratamiento alguno.