¿Por qué se pudo ocasionar esto?

Información adicional
Hace 1 semana hice junto con mi novio un tratamiento de Ceftriaxona y Azitromicina por posible contagio de clamidia o gonorrea. Después de terminar el tratamiento y 3 días después ...(ver más)

El flujo blanco asociado a inflamación de los labios es signo sugestivo de una vaginitis por hongos (cándida), la cual se puede presentar por relaciones sexuales, uso de baños públicos, deficiente aseo, entre otras causas.
El tratamiento es con óvulos o crema vaginal con Clotrimazol. En caso de persistir o empeorar los síntomas, debe consultar al médico.