Que pudo ocasionar este sangrado?

Información adicional
Me estaba masturbando introduciendo mi pene en una almohada, sin embargo, al eyacular sangre, el semen salió normalmente, pero luego salió sangre, a qué pudo deberse este sangrado? Ahora me arde la uretra

La presencia de sangre en el semen recibe el nombre de hematospermia, las causas de esta alteración en un varón joven pues están relacionadas con prostatitis traumas o para aparecer de manera normal y aislada en una proporción baja de casos.

El sangrado puede proceder de la ruptura de capilares en próstata o en uretra, en ocasiones encuentra relacionados con relaciones sexuales traumáticas o traumatismos en la región.

Por ahora te recomiendo mantener la vigilancia si presentas dolor al orinar fiebre dolor en el abdomen bajo imposibilidad para orinar y orinar poco y con goteo despedida final te recomiendo que ir al médico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.