Pregunta médica

Tengo una mancha roja en el ojo, sentimiento como si me apretaran el craneo,mareo y desorientado ¿Que seria?

Información adicional
únicamente entre la semana pasada tenía un tipo alergia con tos y dolor en la garganta, y me salieron como granos y después se me quitaban

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante determinar ciertos síntomas para poder ayudarla mejor. Ante un ojo rojo hay que determinar si el ojo es rojo en todo su extensión (por todas partes) o si el enrojecimiento es puntual (soñé elq parte blanca y pequeño, como mancha de sangre). Así mismo si hay irritación/rasquiña, si hay lagrimeo, si tiene dificultad para ver, si solo es un ojo, si alguien más cercano presenta síntomas similares, si tiene alguna enfermedad ocular de base, si hay antecedentes de golpes o movimientos de la cabeza o tos fuertes, y por último lo más importante, si hay alteración en la vision. Toda esta información es importante para determinar el posible origen del cuadro y lo más importante, la urgencia de su manejo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.