mi bebé de 6 meses tiene una mancha roja en la cabeza es normal

Podría tratarse de costra láctea, también conocido como dermatitis seborreica. Te recomiendo hidratar bien su piel, con productos para bebés, sin fragancias, sin alcohol, y puedes usar vaselina para aplicarla durante unas 2 horas y después retirarla.

Es una condición que resulta de el aumento de la secreción por las glándulas sebáceas capilares. Esto puede asociarse a dermatitis alérgica más adelante.

En caso de que aumente, presente fiebre, se ponga irritable, o se presente algún otro síntoma bien sea respiratorio o intestinal, te recomiendo que asistas por urgencias.

Recuerda asistir mensualmente a tus controles de crecimiento y desarrollo. Es importante el control próximo, ya que a los 6 meses se debería iniciar la alimentación complementaria.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.