Estoy con la menstruación y la sangre es roja muy brillante y mancho en exceso. es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es esperable que el sangrado menstrual incluya sangre fresca, la cantidad de sangrado varía en cada mujer variando entre 5-80 mililitros. Si presenta un sangrado excesivo constante que no se detiene, dolor de pecho, dificultad respiratoria, desmayos, dolor abdominal intenso; asista a urgencias.