Menstruación roja, brillante, abundante... ¿es por posible embarazo?

Información adicional
Me bajó la menstruación el día que me tenía que bajar, duró 6 días y fue abundante -como siempre- con un poco de coágulos. ¿Puede ser una falsa menstruación?

Si presentó sangrado abundante coincidente con la fecha normal de su menstruación y sus características de duración fueron las habituales, entonces lo más probable es que sea su menstruación descartando la presencia de embarazo.
Recuerde el uso de un esquema de anticoncepción apropiado y del condón.