mi bebé tiene una mancha roja en la cabeza en la parte de atrás es normal

Existen diferentes enfermedades como dermatológicas, infecciosas y vasculares que pueden generar la clínica que mencionas.

Los Hemangiomas infantiles son benignos, suelen comenzar como una pequeña mancha (mácula), de color rosado que aumenta progresivamente de tamaño, convirtiéndose en una pápula roja, de superficie lisa, la localización más frecuente es la cabeza y el cuello, seguida por extremidades y tronco, pueden observarse en el momento del nacimiento en el 50% de los pacientes. El 90% no necesita tratamiento ya que van a involucionar de forma espontánea.

Te sugiero acudir a consulta médica para llegar a un diagnóstico certero, es importante una valoración presencial para descartar esta y otras enfermedades.

Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.